El jugador checo Martin Krumich ganó en los octavos de final del torneo de Doboj por 2-6, 6-4 y 7(9)-6(7) a Fabian Marozsan, tenista húngaro, número 483 de la ATP y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Doboj, los cuartos de final.
Durante el juego, el checo logró romper 4 veces el saque a su oponente, tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista húngaro, consiguió romper el saque 5 veces a su contrincante, su efectividad fue de un 67%, cometió una doble falta y consiguió el 60% de los puntos al saque.
El próximo duelo que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 13:00 hora española corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán el tenista checo y el jugador húngaro Gergely Madarasz y cabeza de serie número 7.
El torneo de Doboj (ITF Bosnia & Herzegovina F5) tiene lugar del 11 al 18 de julio sobre tierra batida exterior. En el campeonato se enfrentan un total de 71 jugadores.