Gergely Madarasz, húngaro y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Doboj por 6-4 y 6-3 a Viktor Jovic, tenista serbio. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Doboj.
Las estadísticas del partido indican que el húngaro logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 71% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador serbio, logró quebrar el saque una vez, su efectividad fue de un 63%, hizo una doble falta y consiguió el 54% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final el tenista húngaro se medirá con el ganador del partido entre el jugador checo Martin Krumich y el tenista húngaro Fabian Marozsan.
En el torneo de Doboj (ITF Bosnia & Herzegovina F5) participan un total de 71 tenistas. Además, se lleva a cabo desde el 11 al 18 de julio sobre tierra batida al aire libre.