Gergely Madarasz, húngaro y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Doboj por 7(11)-6(9) y 7(7)-6(2) a Kristof Minarik, tenista eslovaco. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Doboj, los octavos de final.
Minarik logró romper el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Madarasz lo consiguió también en 3 ocasiones. Además, el tenista húngaro tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 66%, hizo 6 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque.
En los octavos de final Madarasz se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el alemán Stevan Popovic y el jugador serbio Viktor Jovic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F5 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 71 jugadores. Además, se celebra desde el 11 al 18 de julio en Doboj.