El jugador croata Duje Kekez ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Doboj por 7-5 y 7(7)-6(3) en dos horas y cuarenta y tres minutos a Aldin Setkic, tenista bosnio, número 436 de la ATP y cabeza de serie número 2. Tras este resultado, el jugador croata consigue la plaza para los octavos de final del torneo de Doboj.
Durante el juego, el tenista croata logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, consiguió un 60% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto al tenista bosnio, consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, tuvo un 81% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque.
Tras este encuentro, tendrán lugar los octavos de final en el que se medirán Kekez y el ganador del partido entre el tenista serbio Stefan Milicevic y el bosnio Andrej Nedic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F5 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 71 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 11 al 18 de julio en Doboj.