San Telmo festejó en el estadio Alfredo Beranger por el partido 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Thomas Amilivia. Después de recibir un pase de Lucas Melgarejo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Thomas Amilivia. El delantero de San Telmo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Banfield.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Alan González. El arquero de San Telmo tuvo un gran rendimiento frente a Banfield debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Álvarez, David Achucarro, Alexander Zurita, Luciano Pons, Lucas Melgarejo y Valentín Barbero.
El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Franco Quiroz en la línea defensiva; Damián Toledo, Alexander Zurita, Lucas Melgarejo, Ramiro López y Esteban Rueda en el medio; y Thomas Amilivia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto en defensa; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Mauricio Cuero, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.