DENVER (AP) — Cuatro personas fueron arrestadas por cargos de drogas y armas luego de un “reporte de un hecho sospechoso” en un hotel del centro de Denver que está cerca de varios eventos planeados en conjunto con el próximo Juego de las Estrellas, informó la policía.
Los oficiales registraron dos habitaciones en el Hotel Maven, a una cuadra del estadio Coors Field el viernes por la noche. Tres hombres y una mujer de unos 40 años fueron arrestados y dos vehículos fueron incautados, informó la policía de Denver.
Los hombres son investigados por poseer un arma y tener antecedentes penales, mientras que la mujer es investigada por un cargo de drogas.
Las autoridades no han dado más detalles.
“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, dijo la policía en un comunicado, y agregó que los visitantes siempre deben estar al tanto de su entorno e informar cualquier comportamiento sospechoso o ilegal.
Coors Field será sede del Juego de las Estrellas el martes, pero en los últimos días ha habido celebraciones dentro y alrededor del estadio y el centro de la ciudad.