Alte. Brown se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Tigre, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Batallini. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Martín Batallini. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Rodrigo Alonso. El defensor de Almirante Brown fue importante .
El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Blondel, Rodrigo Vélez, Agustín Dáttola y Martín Batallini.
El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Wilson Chimeli, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez y Diego García en el medio; y Martín Batallini en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Diego Sosa en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.
Alte. Brown visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a San Martín (T) en el estadio Coliseo de Victoria.