Oscar Otte, alemán, número 151 de la ATP, ganó en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon por 4-6, 6-3, 6-2, 6(5)-7(7) y 13(7)-12(2) al jugador francés Arthur Rinderknech, número 109 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los treintaidosavos de final.
Rinderknech consiguió romper 2 veces el saque a su contrincante, mientras que el alemán, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Además, Otte tuvo un 70% de primer servicio y cometió 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 69% de efectividad, 4 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.
El jugador alemán se enfrentará en los treintaidosavos de final de la competición con el tenista británico Andy Murray, número 118.
La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se produce entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior. En el torneo participan un total de 238 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados.