Dusan Lajovic, serbio, número 42 de la ATP, venció en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon por 6-4, 7-5, 3-6, 4-6 y 6-3 al tenista francés Guilles Simon, número 97 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los treintaidosavos de final de Wimbledon.
Durante el juego, el jugador serbio logró romper 5 veces el saque a su rival, obtuvo un 88% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, tuvo un 80% de primer servicio, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.
Durante los treintaidosavos de final, Lajovic se verá las caras con el tenista británico Daniel Evans, número 26 y cabeza de serie número 22.
El torneo tiene lugar en Londres del 21 de junio al 12 de julio sobre cesped al aire libre. Durante la competición, un total de 238 jugadores se ven las caras y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los invitados.