Wanderers se quedaron con los tres puntos este martes en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Renzo López. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Renzo López. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Cruz, Diego Riolfo, Ignacio Avilés, Krisztián Vadócz, Lucas Monzón, Matías Ferreira, Alberto Eiraldi Sellanes. Fueron expulsados Ignacio Avilés por doble amarilla (41', 1T) y Matías Ferreira por doble amarilla (49', 2T).
El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Lucas Monzón y Mathías Abero en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz, Bruno Veglio, Diego Riolfo y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes bajo los tres palos; Facundo Vega, Matías Ferreira, Mathías Goyeni y Carlos Pimienta en defensa; Ignacio Avilés, Yonatan Rodríguez y Maximiliano Silvera Cabo en la mitad de cancha; y Juan Ortiz, Maximiliano Pérez y Cristian Cruz en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.
Wanderers visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Rentistas en el estadio Estadio Charrúa.
El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.