Atlanta y NY Red Bulls no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 10, disputado este domingo en el estadio Mercedes-Benz Stadium.
Miles Robinson estrelló un disparo en el palo a los 88 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium fue Coronel. El arquero de New York Red Bulls tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta United debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tom Edwards, Santiago Sosa, Sean Davis, John Tolkin, Amro Tarek, Gerhard Struber y Alan Franco.
El entrenador de Atlanta, Gabriel Heinze, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Franco Ibarra, Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno en el medio; y Erick Torres y Erik López en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Wikelman Carmona, Tom Edwards y Sean Davis en la mitad de cancha; y Tom Barlow, Dru Yearwood y Patryk Klimala en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.
Atlanta visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.