Cero a cero terminó el partido entre Ferro y Villa Dálmine

Guardar

Ferro y V. Dálmine no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona B - Fecha 13, disputado este miércoles en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

La figura del encuentro fue Marcelo Miño. El arquero de Ferro tuvo un gran rendimiento frente a Villa Dálmine.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Emanuel Bilbao. El arquero de Villa Dálmine tuvo un gran rendimiento frente a Ferro.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Germán Díaz y Agustín Stancato.

El entrenador de Ferro, Diego Osella, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto en la línea defensiva; Fernando Miranda, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos y David Gallardo en el medio; y Germán Rivero y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Facundo Rizzi en defensa; Santiago Moyano, Fernando Bersano, Germán Díaz y Leandro Larrea en la mitad de cancha; y Cristian Ojeda y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Ferro visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Tristán Suárez en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

Guardar