Philadelphia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Columbus, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Jamiro Monteiro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Jamiro Monteiro. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Jack Elliott. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexandru Matan, Vito Wormgoor, Matthew Real y Leon Flach.
El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack McGlynn y Jamiro Monteiro en el medio; y Kacper Przybylko y Cory Burke en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Liam Fraser, Derrick Etienne Jr., Kevin Molino y Alexandru Matan en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.
Philadelphia visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Columbus visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.