En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Allianz Arena, Alemania y Hungría no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo F - Fecha 3.
Los goles del partido para el local los anotaron Kai Havertz (20' 2T) y Leon Goretzka (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Szalai (10' 1T) y András Schäfer (22' 2T).
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Hungría como Alemania pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Roland Sallai y Mats Hummels se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Leon Goretzka. El volante de Alemania se destacó frente a Hungría ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y robó 2 pelotas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Adam Szalai. El delantero de Hungría convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alemania y dio 8 pases correctos.
Al minuto 75 del segundo tiempo, el delantero de Alemania Leroy Sané dejó en ridículo con un estupendo caño a Endre Botka, defensor de Hungría.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Endre Botka, Ilkay Gündogan, Leroy Sané, Adam Szalai y Attila Fiola.
El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Manuel Neuer en el arco; Matthias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Toni Kroos y Robin Gosens en el medio; y Kai Havertz, Leroy Sané y Serge Gnabry en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Loic Nego, Endre Botka, Willi Orban, Attila Szalai y Attila Fiola en defensa; László Kleinheisler, Adam Nagy y András Schäfer en la mitad de cancha; y Adam Szalai y Roland Sallai en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.