San Antonio y Huachipato no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 13, disputado este miércoles en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.
La figura del encuentro fue David Reyes. El arquero de San Antonio tuvo un gran rendimiento frente a Huachipato.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue Martín Parra. El arquero de Huachipato tuvo un gran rendimiento frente a San Antonio.
El entrenador de San Antonio, Ariel Pereyra, dispuso en campo una formación 5-4-1 con David Reyes en el arco; Nicolás Higueras, Lautaro Rigazzi, Giovanni Asken, Sebastián Valencia y Francisco Ugarte en la línea defensiva; Emiliano Bahamondes, Diego Soto, Juan López y Josué Ovalle en el medio; y Ignacio Pinilla en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martín Parra bajo los tres palos; Antonio Castillo, Benjamín Gazzolo, Juan Córdova, Nicolás Baeza y Bastián Roco en defensa; Brayan Palmezano, Joaquín Verdugo y Nicolás Silva en la mitad de cancha; y Denilson Ovando y César Huanca en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.
Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre San Antonio y Huachipato, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 26 de junio.