Atl. Goianiense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Fluminense, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Nathan Silva. Después de recibir un pase de Arthur Gomes, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.
No se puede creer. Natanael estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Goianiense.
La figura del encuentro fue Nathan Silva. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Natanael. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Fluminense ya que dio 105 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Janderson, Gabriel Teixeira, Nino, Nathan Silva, Fernando Miguel y Luiz Henrique.
El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y Natanael en el medio; y Janderson, João Paulo y Zé Roberto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en la mitad de cancha; y Kayky, Gabriel Teixeira y Fred en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.
Atl. Goianiense recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Corinthians en el estadio Estádio Vasco da Gama.
El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.