San Pablo no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Marinho (27' 1T) y Gabriel Pirani (43' 1T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Marinho en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jean Mota, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Marinho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante São Paulo y dio 4 pases correctos.
Por otro lado fue clave Luan Peres. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kaio Jorge, Reinaldo, Gabriel Sara, Igor Vinícius y Vinicius Zanocelo.
El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Gabriel Pirani y Jean Mota en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Diego Costa y Reinaldo en defensa; Igor Vinícius, Liziero, Gabriel Sara y Welington en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni, Luciano y Eder en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.
Santos visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Cuiabá en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.
El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.