Por el segunda jornada, Alemania se impuso este sábado al equipo local en su visita a Allianz Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (14' 1T) y Diogo Jota (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kai Havertz (5' 2T), Robin Gosens (14' 2T), Rúben Dias (34' 1T, en contra) y Raphaël Guerreiro (39' 1T, en contra).
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alemania como Portugal pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Leon Goretzka y Renato Sanches se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Robin Gosens. El volante de Alemania se destacó frente a Portugal ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Portugal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alemania y dio 21 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kai Havertz y Matthias Ginter.
El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; William Carvalho, Danilo Pereira, Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Diogo Jota en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Joachim Löw se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger en defensa; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Robin Gosens, Thomas Müller y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Serge Gnabry en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Portugal recibirá a Francia en la próxima jornada, mientras que Alemania recibirá a Hungría en el estadio Allianz Arena.