Suecia se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Krestovski. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Emil Forsberg, de penal.
La figura del encuentro fue Emil Forsberg. El volante de Suecia se destacó frente a Eslovaquia ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Victor Lindelöf. El defensor de Suecia fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kristoffer Olsson, Martin Dúbravka, Ondrej Duda y Vladimír Weiss.
El entrenador de Suecia, Jan Andersson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Marcus Danielson y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Sebastian Larsson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en el medio; y Marcus Berg y Alexander Isak en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stefan Tarkovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Tomás Hubocan en defensa; Juraj Kucka, Patrik Hrosovsky, Martin Koscelník, Marek Hamsík y Róbert Mak en la mitad de cancha; y Ondrej Duda en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.
Suecia recibirá a Polonia en la próxima jornada, mientras que Eslovaquia recibirá a España en el estadio Estadio de La Cartuja.