MADRID, 13 (CHANCE)
Paloma San Basilio es de esas personas que solo con escucharla nos saca una sonrisa. Suma años y sigue siendo la joven que conocimos delante de la pantalla derrochando talento y sobre todo entreteniéndonos con cada uno de sus trabajos. Ahora, la veterana está renovada y no para ni un solo minuto durante el día.
La actriz esta pletórica y deseando de ver a sus nietos: "Ellos viven en Los Ángeles, yo tengo la casa familiar en los ángeles, lo que pasa que yo tengo casa aquí y voy y vengo. Llevo sin verlos un año y medio y vienen dentro de una semana y no sé si les voy a morder" y nos desvela cómo es como abuela: "Yo soy infinita, tipo alfombra persa y me encanta estar con ellos, me regeneran, me aportan, les aporto, yo creo que es muy importante que nos mezclemos".
Paloma confiesa que tiene un nuevo proyecto entre manos: "Ahora estoy un poco seca, estoy escribiendo una historia porque quiero hacer una gira el año que viene y estoy escribiendo" y nos desvela cómo es como abuela: "Yo soy infinita, tipo alfombra persa y me encanta estar con ellos, me regeneran, me aportan, les aporto, yo creo que es muy importante que nos mezclemos".