Flamengo festejó en estadio Major Antonio Couto Pereira en una nueva jornada por la llave 15. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo Muniz. Después de recibir un pase de Vitinho, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.
La figura del encuentro fue Rodrigo Muniz. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Coritiba.
Otro de los futbolistas clave en estadio Major Antonio Couto Pereira fue Vitinho. El delantero de Flamengo pateó 5 veces al arco ante Coritiba.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheuzinho, Nathan Ribeiro, Romário, Valdemir, Luciano Castán, Vitinho. Nathan Ribeiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.
El entrenador de Coritiba, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson en el arco; Igor, Nathan Ribeiro, Luciano Castán y Romário en la línea defensiva; Willian Farias, Valdemir y Matheus Sales en el medio; y Robinho, Léo Gamalho y Rafinha en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Maurício Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Willian Arão, Gustavo Henrique y Filipe Luís en defensa; João Gomes, Diego y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Vitinho, Rodrigo Muniz y Bruno Henrique en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.
Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Flamengo llega con ventaja ante Coritiba para clasificar a Octavos de Final.