USA hizo gala de su supremacía frente a Costa Rica. Brenden Aaronson (7' 1T), Daryl Dike (41' 1T), Reggie Cannon (6' 2T) y Gio Reyna (31' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Reggie Cannon. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Brenden Aaronson. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Mark Mckenzie y Keysher Fuller.
El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ethan Horvath en el arco; Antonee Robinson, Tim Ream, Mark Mckenzie y Reggie Cannon en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Tyler Adams y Yunus Musah en el medio; y Daryl Dike, Tim Weah y Brenden Aaronson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ronald González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Keysher Fuller, Giancarlo González, Francisco Calvo y Joseph Mora en defensa; Johan Venegas, Bernald Alfaro, Yeltsin Tejeda, Aaron Salazar y Gerson Torres en la mitad de cancha; y Joel Campbell en la delantera.
El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.