Ñublense se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Guerra, de penal.
La figura del encuentro fue Nicolás Guerra. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Audax Italiano y dio 12 pases correctos.
También fue clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Branco Provoste. El volante de Ñublense se destacó frente a Audax Italiano ya que dio 39 pases correctos y robó 2 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joaquín Muñoz, Bernardo Cerezo, Mathías Pinto y Jorge Henríquez.
El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Esteban Carvajal, Federico Mateos y Branco Provoste en el medio; y Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Fernando Cordero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Fabián Torres, Carlos Labrín y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Iván Ochoa en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Droguett.
Ñublense visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Huachipato en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.
El local está en el tercer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.