Atl.Mineiro sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Hulk. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matías Zaracho. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
Marquinhos estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Sport Recife y dio 25 pases correctos.
También fue clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho, Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Sport Recife ya que dio 45 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Hyoran, Marquinhos, Igor Rabello, Gustavo y Rafael Thyere.
El entrenador de Sport Recife, Umberto Louzer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Júnior Tavares en la línea defensiva; Marcão Silva, Ricardinho y Thiago Neves en el medio; y Paulinho Moccelin, Mikael y Marquinhos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Réver y Dodô en defensa; Tchê Tchê, Allan, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Hyoran y Hulk en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.
Sport Recife visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a São Paulo en el estadio Governador Magalhães Pinto.
El local está en el décimo cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.