El argentino Hernan Casanova, número 389 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer por 6-2 y 6-4 en una hora y treinta y nueve minutos al tenista belga Gauthier Onclin y cabeza de serie número 7, en los cuartos de final del torneo de Sarajevo. Con este resultado, el tenista estará en las semifinales del torneo de Sarajevo.
Onclin logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que Casanova, por su parte, lo hizo 5 veces. Asimismo, el jugador argentino consiguió un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 63%, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 49% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el tenista argentino y el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva y cabeza de serie número 8.
El torneo tiene lugar en Sarajevo entre los días 30 de mayo y 6 de junio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 71 tenistas.