El jugador belga Gauthier Onclin y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Sarajevo por 6-4 y 7-5 en una hora y cincuenta y un minutos al jugador argentino Alex Barrena. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Sarajevo, los cuartos de final.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador belga logró romper 7 veces el saque a su adversario, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 50% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, consiguió quebrar el saque a su contrincante 5 veces, tuvo un 64% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.
Tras este encuentro, tendrán lugar los cuartos de final en el que se verán las caras Onclin y el tenista argentino Hernan Casanova, número 389 y cabeza de serie número 2.
Este torneo tiene lugar en Sarajevo entre los días 30 de mayo y 6 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 71 jugadores.