Gergely Madarasz, húngaro cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 7(7)-6(5) en dos horas y treinta y dos minutos a Mirko Martinez, tenista suizo en los dieciseisavos de final del torneo de Sarajevo. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Sarajevo, los octavos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista húngaro consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 69% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Martinez, consiguió romper el saque en una ocasión, tuvo un 74% de primer servicio, no hizo ninguna doble falta y logró ganar el 55% de los puntos al saque.
El jugador húngaro se medirá en los octavos de final con el tenista francés Mathieu Perchicot y cabeza de serie número 5.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F3 se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 71 jugadores. Además, tiene lugar entre el 30 de mayo y el 6 de junio en Sarajevo.