El jugador británico Toby Martin y el polaco Yann Wojcik cumplieron los pronósticos al ganar por 6-3 y 6-2 en una hora y veintiséis minutos al tenista serbio Darko Jandric y al jugador alemán Stevan Popovic en los octavos de final del torneo de Sarajevo. Tras este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Sarajevo.
Durante el juego, los vencedores consiguieron romper el saque a sus rivales 4 veces, mientras que la pareja perdedora lo consiguió en una ocasión. Asimismo, Martin y Wojcik tuvieron un 59% de primer servicio, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 49% de primer servicio, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, los ganadores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.
El torneo de Sarajevo (ITF Bosnia & Herzegovina F3) se lleva a cabo entre los días 1 y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.