Wilstermann se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ceará, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Patricio Rodríguez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Humberto Osorio estrelló un disparo en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Patricio Rodríguez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Rodrigo Banegas. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Ceará debido a que atajó 6 disparos y realizó 7 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jael, Patricio Rodríguez y Sebastián Reyes.
El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Banegas en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes y Moisés Villarroel en la línea defensiva; Carlos Áñez, Paul Arano, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez y Serginho en el medio; y Humberto Osorio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Jordan y Bruno Pacheco en defensa; Charles, Oliveira, Lima, Vina y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Jael en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.
Ceará terminó en el puesto 2 en el Grupo C con 9 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Wilstermann se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.