Los Rojiblancos y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 38, disputado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Enes Ünal estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Enes Ünal. El delantero de Getafe pateó 6 veces al arco ante Granada y dio 18 pases correctos.
También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Federico Vico. El volante de Granada se destacó frente a Getafe ya que dio 33 pases correctos y robó 7 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Sánchez, Alberto Soro, Nemanja Maksimovic, Víctor Díaz, Yan Eteki y Sabit Abdulai.
El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aarón Escandell en el arco; Pepe Sánchez, Germán Sánchez y Jesús Vallejo en la línea defensiva; Dimitri Foulquier, Yan Eteki, Federico Vico y Antonio Puertas en el medio; y Alberto Soro, Jorge Molina y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Yáñez bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Chema Rodríguez y Allan Nyom en defensa; Juan Iglesias, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo y Enes Ünal en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.
El local está en el noveno puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.