El jugador finlandés Otto Virtanen y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta y cuatro minutos por 2-6, 6-3 y 10-4 a Luka Pavlovic, tenista francés en los octavos de final del torneo de Brcko. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Brcko, los cuartos de final.
El tenista francés consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, mientras que Virtanen lo consiguió también 5 veces. Asimismo, el jugador finlandés tuvo un 60% de primer servicio y no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 71%, hizo 4 dobles faltas y logró el 49% de los puntos al saque.
En los cuartos de final Virtanen se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el ruso Artem Dubrivnyy y el jugador croata Domagoj Biljesko.
El torneo de Brcko (ITF Bosnia & Herzegovina F1) se celebra del 16 al 23 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 72 jugadores.