Santa Clara hizo gala de su supremacía frente a Farense. Crysan (32' 1T), Hidemasa Morita (45' 1T), Allano (15' 2T) y Carlos (19' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Hidemasa Morita. El volante de Santa Clara se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Miguel fue Crysan. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos, Claudio Falcão, Nené, Pedro Henrique, Allano y Licá.
El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y Mansur en la línea defensiva; Nené, Hidemasa Morita, Carlos, Lincoln y Allano en el medio; y Crysan en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Costa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Beto bajo los tres palos; Tomás Tavares, Fabrício Isidoro, Eduardo Mancha y Abner Felipe en defensa; Claudio Falcão, Jonatan Lucca, Licá, Ryan Gauld y Madi Queta en la mitad de cancha; y Pedro Henrique en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.
El local está en el sexto puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.