New England se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Columbus, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Adam Buksa. Después de recibir una asistencia de Brandon Bye, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Artur estrelló un disparo en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Brandon Bye. El defensor de New England Revolution fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Waylon Francis, Wilfrid Kaptoum y Jonathan Bell.
El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matthew Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Gustavo Bou, Maciel, Matt Polster y Arnór Traustason en el medio; y Carles Gil y Teal Bunbury en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Waylon Francis en defensa; Luis Díaz, Artur, Darlington Nagbe y Pedro Santos en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes y Derrick Etienne Jr. en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.
New England recibirá a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que Columbus visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.