El equipo local convirtió dos veces a través de Henrikh Mkhitaryan y Pedro Rodríguez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Roma viene de caer por 1 a 3 frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Lazio viene de un triunfo 1-0 frente a Parma. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el séptimo puesto con 58 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.
El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca plantea su juego con una formación 4-5-1 con Daniel Fuzato en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Bruno Peres en la línea defensiva; Bryan Cristante, Ebrima Darboe, Henrikh Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini y Stephan El Shaarawy en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Francesco Acerbi, Stefan Radu en defensa; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Senad Lulic en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi y Ciro Immobile en la delantera.