el húngaro Gergely Madarasz se retiró durante los cuartos de final del torneo de Prijedor cuando el contador reflejaba 4-1, así que el encuentro finalizó con la victoria para Hamad Medjedovic, serbio. Con este resultado, el tenista estará en las semifinales del torneo de Prijedor.
Madarasz no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que el tenista serbio, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, el jugador serbio logró un 47% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 80% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 79% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque.
El tenista serbio jugará en las semifinales del campeonato contra el vencedor del partido entre el jugador brasileño Matheus Pucinelli de Almeida y el bosnio Nerman Fatic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F4 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 73 jugadores. Asimismo, se celebra desde el 9 al 16 de mayo en Prijedor.