Juventus alargó la diferencia y ahora le gana a Sassuolo 3 a 1 en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Milan.
Sassuolo derrotó por 2 a 1 a Genoa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.
Juventus viene de perder en su estadio ante Milan por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el octavo puesto con 56 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 69 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.
El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Marlon, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Pedro Obiang, Junior Traoré y Manuel Locatelli en el medio; y Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Jérémie Boga en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Buffon bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro en defensa; Arthur Melo, Adrien Rabiot y Dejan Kulusevski en la mitad de cancha; y Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la delantera.