El equipo local convirtió dos veces a través de Tomás Chancalay y Tomás Chancalay y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Racing Club no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Central Córdoba (SE). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
San Lorenzo viene de un triunfo 1-0 frente a Godoy Cruz. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.
El entrenador de la Academia, Juan Antonio Pizzi plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gabriel Arias en el arco; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena en la línea defensiva; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay en el medio; y Enzo Copetti y Darío Cvitanich en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Dabove salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas en defensa; Julián Palacios, Siro Rosané, Jalil Elías, Juan Ramírez y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.