El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Wolfsburgo viene de caer por 0 a 2 frente a Borussia Dortmund. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Unión Berlín viene de un triunfo 3-1 frente a Werder Bremen. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el tercer puesto con 57 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.
El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner plantea su juego con una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Paulo Otávio en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Josip Brekalo en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Urs Fischer salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche, Nico Schlotterbeck en defensa; Christopher Trimmel, Christian Gentner, Sebastian Griesbeck, Marcus Ingvartsen y Christopher Lenz en la mitad de cancha; y Joel Pohjanpalo y Petar Musa en la delantera.