El local descontó pero no le alcanza. El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Stade Francis-Le Blé.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Stade Brestois derrotó por 2 a 1 a Saint Etienne en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.
Nantes viene de un triunfo 2-1 frente a RC Strasbourg. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo tercer puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.
El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gautier Larsonneur en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Romain Perraud en la línea defensiva; Romain Faivre, Haris Belkebla, Hugo Magnetti, Franck Honorat y Gaëtan Charbonnier en el medio; y Irvin Cardona en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois, Dennis Appiah en defensa; Imran Louza, Pedro Chirivella, Randal Kolo, Ludovic Blas y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kalifa Coulibaly en la delantera.