El equipo local convirtió dos veces a través de Yoane Wissa y Fabien Lemoine y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Mónaco.
Lorient derrotó por 4 a 1 a Bordeaux en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Angers viene de perder en su estadio ante Mónaco por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el décimo séptimo puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.
El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier plantea su juego con una formación 5-4-1 con Paul Nardi en el arco; Jérôme Hergault, Trevoh Chalobah, Julien Laporte, Jérémy Morel y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Enzo Le Fée, Laurent Abergel, Fabien Lemoine y Yoane Wissa en el medio; y Terem Moffi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Mateo Pavlovic, Ismael Traoré, Romain Thomas, Pierrick Capelle en defensa; Mathias Pereira Lage, Lassana Coulibaly y Thomas Mangani en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken y Loïs Diony en la delantera.