El conjunto local abrió el marcador al minuto 76 con gol de Joel Tagueu y se impone a la visita por 1 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sporting Lisboa.
Marítimo derrotó 1-0 a Boavista en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.
SC Braga viene de perder en su estadio ante Sporting Lisboa por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.
El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.
El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez plantea su juego con una formación 5-3-2 con Amir Abedzadeh en el arco; Cláudio Winck, René Santos, Zainadine, Léo Andrade y Fábio China en la línea defensiva; Edgar Costa, Pedro Pelágio y Rafik Guitane en el medio; y Joel Tagueu y Ali Alipour en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Bruno Rodrigues, Vítor Tormena, Nuno Sequeira en defensa; Galeno, André Castro, Ali Elmusrati y Lucas Piazón en la mitad de cancha; y Nicolás Gaitán y Andraz Sporar en la delantera.