En el partido por la fecha 8, Inter de Limeira venció por la mínima diferencia en el estadio Moisés Lucarelli. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Roger. Después de recibir un pase de Matheus Alexandre, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Roger. El delantero de Inter de Limeira convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ponte Preta.
Por otro lado fue clave Matheus Alexandre. El defensor de Inter de Limeira fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rayan, Igor Henrique y Thalles.
El entrenador de Ponte Preta, Fabio Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ygor Vinhas en el arco; Apodi, Rayan, Ruan Renato y Yuri en la línea defensiva; Barreto, Leonardo Naldi y Camilo en el medio; y Pedrinho, Paulo Sérgio y Moises en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Renan Fonseca, Lucas Balardin y Rafael Santos en defensa; Igor Henrique, Thiaguinho y Rondinelly en la mitad de cancha; y Lucas Batatinha, Roger y Felipe Saraiva en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fabiano Monteiro dos Santos.
Ponte Preta recibirá a Mirassol en la próxima jornada, mientras que Inter de Limeira visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.