Aston Villa y West Bromwich sellaron un empate a dos

Guardar

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Villa Park, Aston Villa y W. Bromwich no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 33.

Los goles del partido para el local los anotaron Anwar El Ghazi (8' 1T, de penal) y Keinan Davis (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Pereira (22' 1T, de penal) y Mbaye Diagne (1' 2T).

La figura del encuentro fue Keinan Davis. El volante de Aston Villa se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue Sam Johnstone. El arquero de West Bromwich tuvo un gran rendimiento frente a Aston Villa debido a que atajó 9 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Conor Gallagher y Okay Yokuslu.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Ahmed El Mohamady, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Ross Barkley y Anwar El Ghazi en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley y Conor Townsend en defensa; Okay Yokuslu, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Ainsley Maitland-Niles y Callum Robinson en la mitad de cancha; y Mbaye Diagne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Aston Villa visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Wolverhampton en el estadio The Hawthorns.

El local está en el décimo primer puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Guardar