El Tatengue y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 11, disputado este sábado en el estadio de la Avenida.
La figura del encuentro fue Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a Unión dio 77 pases correctos y robó 4 pelotas.
Por otro lado fue clave Juan Carlos Portillo. El defensor de Unión fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Domingo Blanco, Gastón Comas y Ayrton Costa.
El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo en el medio; y Cristian Insaurralde, Juan Manuel García y Gastón González en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Néstor Píccoli se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega en defensa; Lucas Romero y Domingo Blanco en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.
Unión visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América.