Sassuolo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Domenico Berardi. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Jakub Jankto estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Jérémie Boga. El volante de Sassuolo se destacó frente a Sampdoria debido a que pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Andrea Consigli. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria debido a que atajó 2 disparos.
Al minuto 39 del primer tiempo, el defensor de Sampdoria Bartosz Bereszynski dejó en ridículo con un estupendo caño a George Kyriakopoulos, defensor de Sassuolo.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.
El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Marlon, Domenico Berardi, Manuel Locatelli, Maxime López y Junior Traoré en el medio; y Grégoire Defrel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Mikkel Damsgaard y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Keita Baldé y Manolo Gabbiadini en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Gariglio.
Sassuolo recibirá a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Roma en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el octavo puesto con 52 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.