Los Merengues y los Verdiblancos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 32, disputado este sábado en el estadio Alfredo Di Stefano.
La figura del encuentro fue Víctor Ruiz. El defensor de Betis fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Raphaël Varane. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Al minuto 12 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Karim Benzema dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrés Guardado, volante de Betis.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Isco, Claudio Bravo y Loren Morón.
El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Raphaël Varane y Nacho en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Isco en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Marco Asensio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Sergio Canales y Joaquín en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.
Real Madrid visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Valencia en el estadio Benito Villamarín.
El local está en el segundo puesto con 71 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.