Inter de Limeira se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ituano, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Rondinelly. Después de recibir una asistencia de Felipe Saraiva, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Ituano como Inter de Limeira pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Suéliton y Igor Henrique se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Rondinelly. El volante de Inter de Limeira se destacó frente a Ituano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Jefferson Paulino. El arquero de Inter de Limeira tuvo un gran rendimiento frente a Ituano debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thalisson Kelven, Deivid, Renan Fonseca, Suéliton y Roni.
El entrenador de Inter de Limeira, Thiago Carpini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jefferson Paulino en el arco; Matheus Alexandre, Renan Fonseca, Thalisson Kelven y Rafael Santos en la línea defensiva; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en el medio; y Lucas Batatinha, Roger y Felipe Saraiva en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pegorari bajo los tres palos; Jeferson, Léo Santos, Suéliton y Mario Sérgio en defensa; Bruno Lima, Fillipe Soutto y Gabriel Taliari en la mitad de cancha; y Bruno Lopes, Victor Rangel y Iago Dias en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.
Inter de Limeira visitará a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que Ituano recibirá a São Paulo en el estadio Novelli Júnior.