Marítimo se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Marítimo. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Joel Tagueu. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Joel Tagueu. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Amir Abedzadeh. El arquero de Marítimo tuvo un gran rendimiento frente a Rio Ave.
El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Amir Abedzadeh en el arco; Cláudio Winck, Zainadine, René Santos, Fábio China y Léo Andrade en la línea defensiva; Rafik Guitane y Pedro Pelágio en el medio; y Edgar Costa, Ali Alipour y Joel Tagueu en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José de Azevedo Cardoso se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Toni Borevkovic, Fábio Coentrão, Pelé, Ivo Pinto y Aderllan Santos en defensa; Francisco Geraldes, Guga, Tarantini y Carlos Mané en la mitad de cancha; y Ronan en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.
Marítimo visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Paços de Ferreira en el estadio dos Arcos.
El local está en el décimo sexto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.