Por la jornada 33 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Dijon fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Fouad Chafik (3' 2T) y Yassine Benzia (31' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Écuélé Manga. El defensor de Dijon fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Fouad Chafik. El defensor de Dijon fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Fouad Chafik y Morgan Schneiderlin.
El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Saturnin Allagbé en el arco; Fouad Chafik, Senou Coulibaly, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Yassine Benzia, Jordan Marié y Bersant Celina en el medio; y Aboubakar Kamara y Roger Assalé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, William Saliba y Hassane Kamara en defensa; Alexis Claude Maurice, Morgan Schneiderlin y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Kasper Dolberg y Myziane Maolida en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.
Dijon visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Montpellier en el estadio Allianz Riviera.
El local está en el vigésimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.