Augsburg y Arminia B. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 29, disputado este sábado en el estadio WWK Arena.
La figura del encuentro fue Joakim Nilsson. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Jeffrey Gouweleeuw. El defensor de Augsburg fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Tobias Strobl, Rani Khedira, Daniel Caligiuri, Sven Schipplock y Rafal Gikiewicz.
El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Rani Khedira y Ruben Vargas en el medio; y Marco Richter y André Hahn en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Anderson Lucoqui en defensa; Fabian Kunze, Manuel Prietl y Masaya Okugawa en la mitad de cancha; y Ritsu Doan, Fabian Klos y Andreas Voglsammer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.
Augsburg visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Schalke 04 en el estadio Schuco Arena.
El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.